Filobiosis S.A. es una empresa argentina fundada el 28 de septiembre de 1989.


Nuestro objetivo es la provisión en el mercado de la SALUD de productos biomédicos de alta tecnología, tarea que llevamos adelante siendo representantes de las empresas Medtronic para todo lo relacionado con el área de cardiología, Medtronic Dantec en la línea de neurofisiología, Medtronic Physio-Control en el área de cardiodesfibriladores externos, Radionics para el área de neurocirugía y CathNet Sience para la línea de stents periféricos.

Somos proveedores de múltiples Instituciones oficiales y privadas, contando entre nuestros clientes al Ministerio de Salud, Institutos Provinciales, Hospitales Nacionales y Municipales, Entidades de Medicina Prepaga, Obras Sociales Sindicales.

Nuestra organización dispone de un plantel de profesionales, que incluye técnicos en programación de marcapasos y cardiodesfibriladores capacitados en el exterior y que forman parte de nuestros servicios en el área de asistencia técnica.

A fin de optimizar la logística en la entrega de nuestros productos, disponemos de una red de quince distribuidores, ubicados estratégicamente a lo largo y ancho de nuestro país.

Asimismo impulsamos la constante capacitación de nuestro personal, la información al paciente y la actualización profesional de nuestros clientes médicos.

En las páginas subsiguientes dispondrán en forma mas detallada, de información sobre las actividades actuales de Filobiosis S.A.